miércoles, 7 de octubre de 2009

Bienvenidos a ¿y que hiciste hoy?

Bienvenidos a todos los visitantes de nuestro blog el cual ha sido creado simplemente como un espacio de convivencia y distracción para que nos compartas tus experiencias diarias, lo que te gusta o no te gusta, la escuela, el trabajo, los amigos, y que las personas que pertenecen a el puedan dar su opinión o algún consejo, esperamos que esto ayude a la interactividad entre nosotros el grupo de creadores y ustedes los seguidores de ¿y que hiciste hoy?.

Gracias por visitar nuestro blog y por se parte de el.

5 comentarios:

  1. Pues nada... las cosas son muy raras... me encuentro con que en Tijuana las cosas no van del todo bien ¿Qué nos pasa? ¿Dónde está la ciudad que a todos da la bienvenida? ¿Qué más tiene que pasar para que las cosas vuelvan a ser como un día fueron? Si no me equivoco, los nacidos antes de los 90 tuvimos una niñéz normal, y queremos que los niños de ahora también la tengan. Simplemente manejar con precaución mejoraría MUCHO las cosas, por no mencionar lo peor. Que no se nos olvide que la bondad, la gentileza y la simpatía, entre otras, son tres cosas gratis en la vida... aprovechémoslas. Portémonos como personas que realmente deseamos un cambio para bien, demostremos que somos orgullosamente tijuanenses!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos me encuentro buscando la información de la tarea que le dejaron a mi peque, como acaba de entrar a la primaria ahora si estoy viendo lo que es bueno y voy empezando!!! aaa pero eso si como todo lo se trata de mi peque con mucha alegría y satisfacción.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. a pues qué bien que hicieron este blog porque a veces no sé ni a quien contarle lo que me pasa en el día, y si vieran que me pasan cosas interesantes, bueno luego les mando mis anécdotas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria recomendarles que cambiaran los colores del Blog de oscuros a claros, eso le daria mas vida y algunas fotos de ustedes no estarian mal, ya que solo conozco a Pamela.

    Tambien diversifiquen las opciones y recomienden sitios WEB interesantes como escuchar musica, ver videos y si es gratis mejor!!!.

    Saludos y suerte en su proyecto!!

    Edgar Campos

    ResponderEliminar
  5. suerte chicooooos! ;) oooh mmm hoy mmm hoy mmm
    trabaje! segun yo! :P y comi tacos de La especial! que por cierto me entere de que cerraron el Restaurante que tenia ya mas de 45 años en el centrooooo! osea no puede ser :( me puse trsite pero mi trabajo hoy fue decirle que los TACOS DE LA REVOLUCION DE LA ESPECIAL ESTAN ABIERTOOOS 76 centavoos de dolar!! UHUUUU! siiiii grasositos y con el mismo sabor de años yuuummmie!

    ResponderEliminar

¿y que hiciste hoy?